Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 6 de febrero de 2014

Mariano Werner tiene todo listo para Neuquén, que este fin de semana recibirá la primera fecha del Turismo Carretera, volviendo al equipo propio.

Ya todo está listo para que Mariano Werner comience a desarrollar una nueva campaña en el Turismo Carretera.

El Werner Competición llevó a cabo dos jornadas de ensayos que sirvieron para dejar todo en orden en el Falcon con el que el piloto de Paraná iniciará el 73º Campeonato Argentino.

Mariano probó el Falcon del Werner Competición ayer en el autódromo de La Plata y hoy a la tarde lo hizo en un breve paso por el autódromo “Ciudad de Nueve de Julio”.

En ambos test el entrerriano se quedó muy conforme con el andar del Ford que tuvo el asesoramiento de Adrián Fernández.

Estamos conformes luego de las pruebas. El equipo trabajó mucho en el taller y también en estos ensayos que nos permiten sacar buenas conclusiones.

Ya estamos en condiciones para arrancar este fin de semana el campeonato de Turismo Carretera con todas las ganas y la ilusión de cumplir todos los objetivos
”, sostuvo Werner tras las pruebas.

El autódromo de Centenario, Neuquén, es un trazado en el que Werner ha tenido buenas actuaciones. De hecho, se impuso en 2011 tras hacer la “pole”.

Mariano iniciará la temporada con el Falcon del Werner Competición que Marcos Muchiut utilizó el año pasado en TC Mouras.

En la 8ª fecha de este año, prevista para el 6 de julio en Posadas, disputará su 100ª carrera en Turismo Carretera.

FUENTE: PRENSA MARIANO WERNER.

No hay comentarios: