Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

sábado, 8 de marzo de 2014

Favio Grinovero probó en Córdoba el Ford Ka de su nuevo equipo en la Clase Junior del Rally Argentino.

El entrerriano Favio Grinovero que fuera sub Campeón Argentino de Rally en 2013 en la divisional Junior se prepara para un nuevo año.

Luego completar el certamen del año pasado con el apoyo de la categoría mediante el programa de becas, el paranaense debió utilizar el receso veraniego para conseguir un nuevo equipo y el apoyo necesario para salir a buscar el título de la categoría en este año.

Finalmente promediando el mes de enero acordó con el RC Competicion, propiedad de Javier Castro y Nicolas Roda, para formar parte del equipo a bordo del Ford Ka de nueva generación.

Grinovero inicio la charla diciendo: “Estoy muy contento de poder estar corriendo en el RC Competición, es un equipo nuevo que aposto a un auto diferente en la categoría y los resultados que obtuvieron el año pasado me dan la confianza para pensar que podremos aspirar al campeonato”.

En la Jornada de hoy Favio junto a su navegante Mauricio Obrador estuvo en Salsipuedes, provincia de Cordoba, probando el auto y esto nos comentaba del primer contacto: “estoy muy contento con las pruebas de hoy.

Fuimos a un tramo conocido como el Huaico que es utilizado por varios equipos para los ensayos y el auto funciono como esperaba, creo que tenemos la herramienta que necesitamos para pelear la punta
”; luego nos decía respecto a lo que viene.

Falta muy poco para correr Carlos Paz y la verdad que luego de probar y saber que el auto está listo solo resta seguir trabajando en el presupuesto para tener la tranquilidad de que podremos estar todo el año”.

Justamente ampliando el tema del presupuesto nos contaba: “este año es totalmente diferente al anterior, al terminar la temporada era consciente de que si quería seguir en el Rally Argentino debía salir a conseguir un equipo y el presupuesto necesario para poder solventarlo.

Así que dedique todo el tiempo desde que termino el campeonato en hacer los contactos para conseguir los sponsors y por suerte tengo casi cerrado todo gracias al apoyo de quienes siempre estuvieron, y algunas empresas que se suman este año
”.

Luego de esta reseña el piloto de la capital entrerriana se refería al su nuevo auto: "es algo totalmente diferente con Mauricio nos tendremos que adaptar, pero hoy quedó claro que el auto va muy bien.

Así que habrá que ir afinando las cosas para poder sacarle el mayor provecho al Ka, lo bueno es que los chicos lo corrieron todo el año pasado y ya saben cuáles son los puntos en los que poner atención para que todo funcione a la perfección”.


Cerrando la nota Favio, reconocía el apoyo de su gente y esto contaba “hoy vinimos hasta la provincia de Córdoba no sólo con mi novia

Me acompañaron varios amigos de los que durante el año viajan por todo el país para apoyarnos, así que estoy también muy contento porque mi gente al igual que los Sponsors siguen creyendo
”.

FUENTE: PRENSA FAVIO GRINOVERO.

No hay comentarios: