Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 6 de marzo de 2014

Mariano Werner buscará repetir el triunfo de 2013 en Junín, que este fin de semana recibe la fecha 3 del TC.

Este fin de semana el Turismo Carretera disputará la 3ª fecha del Campeonato Argentino 2014 en el autódromo “Eusebio Marcilla” de la ciudad de Junín, en la provincia de Buenos Aires.

Mariano Werner buscará un resultado en el trazado bonaerense que le permita meterse en el selecto grupo de los doce que pugnarán por la “Copa de Oro”.

Disputadas dos fechas, Mariano Werner ha demostrado que está en condiciones de pelear por la cima. Así lo ha ratificado en las fechas disputadas en Centenario y en Paraná.

Fue 3º y 1º en cada una de las clasificaciones, respectivamente. Lamentablemente, no ha podido cerrar el domingo todo lo bueno hecho el viernes y el sábado.

Ahora bien, el circuito de Junín presenta buenos antecedentes para Werner. De hecho, Mariano es el último ganador del TC en Junín.

Fue en la 3ª fecha de 2013, el 24 de marzo último. En ese entonces, el entrerriano lideró las pruebas de clasificación, se impuso en la serie y venció en la Final.

FUENTE: PRENSA MARIANO WERNER.

No hay comentarios: