Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 20 de marzo de 2014

Favio Grinovero tendrá en Villa Carlos Paz su primera carrera con el Ford Ka de la Clase Junior del Rally Argentino.

Durante este fin de semana el piloto de la ciudad de Paraná, Favio Grinovero, disputará la primera fecha del Rally Argentino en la ciudad de Villa Carlos Paz a bordo de un Ford Ka de la competitiva categoría Junior.

Luego de ser sub campeón en 2013 de la Clase Junior el piloto de la capital provincial comienza un nuevo año cambiando de estructura y de auto; este año lo hará a bordo de un Ford Ka de nueva generación que será atendido por el RC Competición.

La competencia arranca el día sábado y tendrá sede en la Villa Turística, aunque la mayoría de la carrera se desarrollará en el Valle de Calamuchita; mañana será el primer contacto de los pilotos con sus autos en el Shakedown y esto nos decía Favio.

Mañana vamos a volver a tomar contacto con el auto, hoy el equipo hizo la Verificación Técnica y resta para la noche el ploteo del auto”.

En cuanto a los caminos esto comentaba “va a ser un Rally muy lindo, con caminos veloces y un tramo de 40 kilómetros en el que va a ser muy importante no perder el ritmo”.

Luego de dos temporadas en las que Grinovero contó con el apoyo de la categoría a través del programa de becas llegó el momento de juntar el presupuesto completo para estar presentes y Favio destacaba el esfuerzo de sus auspiciantes.

Estoy muy agradecido con los sponsors que han vuelto a confiar en nosotros para representar a Entre Ríos en el Rally Argentino, en este momento somos el único auto de la provincia y será un gran compromiso para mí”.

Luego se refirió justamente a todos aquellos que se sumaron al proyecto.

He trabajado mucho durante el verano y hoy podemos estar presentes gracias al Gobierno de Entre Ríos, Rodolfo Marconi Concesionarias, Pinturas Unixell y Pinturerías Su Color, Wujgniger Refrigeración, Viano Construcciones, Víctor Elese SRL, Rectificaciones Sagri, Banchik Ford, Dicett, GNC Total, Garibotti y Barrenechea, Rio Uruguay Seguros, Repuestos S.A. VW, El Corralón y a mi Familia, mi Novia y Amigos.

También quiero agradecer al RC Competición que me da la oportunidad de manejar su auto y por la voluntad que han puesto para que formemos el equipo
”.

Cerró Favio, que mañana arranca la Prueba Libre con el Auto de Competición a la hora 09:00.

FUENTE: PRENSA FAVIO GRINOVERO.

No hay comentarios: