Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 20 de marzo de 2014

Postergaron la fecha apertura del MX Entrerriano en Feliciano, que iba a disputarse este fin de semana.

Como consecuencia de las intensas lluvias de las últimas semanas, en la mañana del día de hoy los organizadores de la fecha Apertura del Certamen MX Entrerriano decidieron suspender la misma ante la imposibilidad de presentar un circuito acorde al nivel del Certamen (antes denominado Del Litoral).

El agua acumulada en la superficie del Circuito "El Ñandú" condiciona los trabajos en el piso por lo que se necesitan varios días con buen clima y mucho sol para que se puedan realizar las tareas de recuperación del trazado.

Con éste panorama se optó con buén criterio por la postergación del evento para más adelante, por lo que junto a la Fiscalizadora se está en la búsqueda de reubicar la fecha dentro del calendario.

Ahora los Crosistas de la región deberán aguardar hasta el 20 de abril para dar inicio al Certamen en el Circuito "La Cava" de Paraná, jornada que estaba pautada como 2da. fecha del Campeonato y que ahora abrirá el Torneo 2014.

FUENTE: PRENSA APEMA.

No hay comentarios: