Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 3 de marzo de 2014

Joel Gassmann finalizó 14to en La Plata, tras un recargo, para la 2da fecha del TC Mouras. Su invitado, Mauro Giallombardo, abandonó en la 1ra vuelta.

Complicado fin de semana para Gassmann en una nueva fecha de invitados del TC Mouras, en la segunda fecha "especial" de la temporada 2014, que se disputó en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata.

El piloto crespense no contó con la suerte esperada en la segunda fecha disputada junto a Giallombardo quien debió abandonar luego de recibir un fuerte impacto en el Ford de la estructura del Martínez Competición.

El sábado comenzó a complicarse luego sufrir un despiste a una vuelta de finalizar la segunda serie, mientras marchaba en el segundo lugar.

Joel quien partió en primera fila fue superado por Tufaro pero el gran auto le permitió recuperarse y tomar el segundo lugar hasta que una mancha de aceite le impidió terminar bien arriba en su serie.

Joel: “Veníamos muy bien y una mancha de aceite nos arruinó prácticamente todo el fin de semana, veremos si podemos avanzar en la final.”

El día domingo Gassmann partió desde la posición 16°, pero rápidamente comenzó a escalar en el clasificador hasta la 8° posición con un ritmo que sin lugar a dudas le podía permitir terminar entre los seis mejores pensando en la final de invitados donde Giallombardo tomaría el volante.

Sin embargo a poco del final, cuando venía intentando avanzar al séptimo puesto un toque con Peluso le impidió cerrar una gran carrera ya que debió cumplir la sanción cayendo al puesto 14°.

Pasado el mediodía Giallombardo debió tomar el mando desde el fondo sabiendo lo que implica largar desde muy atrás.

Tal fue así que un incidente delante de la "Rana" de Bernal lo dejó sin poder cumplir una vuelta en la final de invitados, a pesar de bajar el auto al pasto para evitar el impacto se encontró de frente con un rival haciendo que desertara rápidamente.

A pesar de ello Joel marcha 6° en el campeonato sumando 71.50 puntos, la revancha será en el mismo escenario platense el día 23 de marzo.

FUENTE: PRENSA JOEL GASSMANN.

No hay comentarios: