Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 3 de marzo de 2014

Giovanni Elizalde abandonó en su debut en el TC Pista Mouras, que llevó a cabo su segunda fecha en La Plata.

El piloto de Basabilbaso, Giovanni Elizalde, fue de la partida en la segunda fecha del TC Pista Mouras, encuentro de debut para el del Entre Ríos.

Cuando se agitaba la bandera a cuadros, y se ponía en marcha la final, Elizalde de gran partida aceleraba el Falcon que lleva el #77 en sus laterales y completaba las vueltas sin complicaciones.

Hasta que a pocas vueltas de arribar a la bandera a cuadros, para evitar el golpe a un rival que se había cruzado en el trazado platense, Giovanni se tira a la banquina.

Eso provoca la rotura del piso y de la manguera de aceite que queda suelta y roza con el asfalto hasta romperse del todo y detener la marcha de la unidad del Tártara Competición.

Muy amargado porque no entiendo como hay gente que no mira los espejos y no previene los accidentes que pueden ocurrir. Yo me tiré al pasto para no partir al medio a nadie y por eso rompí mi auto y tuve que abandonar.

Ya estoy pensando en la próxima, quiero la revancha. Ojalá podamos seguir en pista las próximas fechas
.”, comentaba Elizalde.

Agregaba: “Agradezco infinitamente a todos los sponsors que me apoyaron, a mi familia que me hizo pasar un gran fin de semana y a la gente de Entre Ríos y a mis amigos que me hicieron el aguante toda la fecha.”

El próximo encuentro para el TC Pista Mouras será el 21, 22 y 23 de marzo en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

FUENTE: PRENSA GIOVANNI ELIZALDE.

No hay comentarios: