El piloto de Basabilbaso, Giovanni Elizalde, fue de la partida en la segunda fecha del TC Pista Mouras, encuentro de debut para el del Entre Ríos.
Cuando se agitaba la bandera a cuadros, y se ponía en marcha la final, Elizalde de gran partida aceleraba el Falcon que lleva el #77 en sus laterales y completaba las vueltas sin complicaciones.
Hasta que a pocas vueltas de arribar a la bandera a cuadros, para evitar el golpe a un rival que se había cruzado en el trazado platense, Giovanni se tira a la banquina.
Eso provoca la rotura del piso y de la manguera de aceite que queda suelta y roza con el asfalto hasta romperse del todo y detener la marcha de la unidad del Tártara Competición.
“Muy amargado porque no entiendo como hay gente que no mira los espejos y no previene los accidentes que pueden ocurrir. Yo me tiré al pasto para no partir al medio a nadie y por eso rompí mi auto y tuve que abandonar.
Ya estoy pensando en la próxima, quiero la revancha. Ojalá podamos seguir en pista las próximas fechas.”, comentaba Elizalde.
Agregaba: “Agradezco infinitamente a todos los sponsors que me apoyaron, a mi familia que me hizo pasar un gran fin de semana y a la gente de Entre Ríos y a mis amigos que me hicieron el aguante toda la fecha.”
El próximo encuentro para el TC Pista Mouras será el 21, 22 y 23 de marzo en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.
FUENTE: PRENSA GIOVANNI ELIZALDE.
Información Nacional e Internacional
Entrada Destacada
Fórmula Entrerriana: Su época de oro.
La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario