Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 3 de marzo de 2014

Mariano Werner arribó 2do en La Plata y lidera el campeonato de pilotos invitados del TC Mouras.

El Werner Competición produjo un domingo estupendo al cerrarse con el 2º puesto que obtuvo Mariano Werner (Ford) en la carrera de pilotos invitados de la 2ª fecha del Campeonato Argentino 2014 de TC Mouras, que se llevó a cabo en el autódromo de La Plata, en la provincia de Buenos Aires.

El domingo para el equipo de Paraná comenzó con una muy recuperación de Marcos Muchiut (Ford) en la carrera reservada para pilotos titulares.

En esta instancia, el piloto de Guadalupe Norte largó desde la 11ª colocación y terminó situado en la 6ª plaza en la prueba que ganó Juan Manuel Urcera (Chevrolet), que había largado desde la "pole".

En la carrera de los pilotos titulares, por su parte, Mariano realizó una estupenda largada en la que aprovechó para superar tres autos en la vuelta 1. Y más tarde, fue sagaz para aprovechar un toque entre los Chevrolet de Gastón Mazzacane y Leonel Pernía.

"Estoy contento que se pueda ver todo el trabajo que realiza el equipo. Hicimos un cambio para la Final del domingo y el auto mejoró mucho.

Pude hacer una buena largada e irme para adelante. Luego aproveché y pude quedar como escolta de Pernía, pero no me alcanzó para superarlo
", contó Mariano.

Así, el de Paraná repitió el 2º puesto obtenido en la primera fecha y subió a la cima del certamen de pilotos invitados.

La próxima fecha del Campeonato 2014 de TC Mouras tendrá lugar el 23 de marzo, también en el autódromo de La Plata.

FUENTE: PRENSA MARIANO WERNER.

No hay comentarios: