Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 19 de marzo de 2014

Mariano Werner iniciará este fin de semana en Rafaela la temporada del Super TC 2000, debutando en el equipo oficial Fiat.

Este fin de semana Mariano Werner iniciará en el autódromo de Rafaela el tercer Campeonato Argentino de Súper TC2000 con novedades: es que será su estreno como piloto oficial del equipo Fiat Petronas.

Serán cuatro los representantes. Además del entrerriano estarán a bordo de los Fiat Linea Facundo Ardusso, Ignacio Julián y Christian Ledesma.

El equipo estará representado por el exitoso PSG16 Team, bajo la conducción de Fernando Hidalgo y Alejandro Masas, la dirección técnica de Javier Ciabattari y la dirección deportiva de Alberto Scarazzini.

Durante el receso, los ingenieros y técnicos se enfocaron en el repaso general de las tres unidades utilizadas durante la temporada 2013. Además, se construyó un Fiat Linea para ampliar la escudería a cuatro unidades.

La actividad de la primera fecha comenzará con dos sesiones de ensayos colectivos el viernes. Serán pruebas libres que servirán para afinar la puesta a punto y, en el caso de Werner, ir conociendo más el auto.

El sábado serán los entrenamientos y la clasificación general. En tanto, el domingo se disputarán las regresadas series clasificatorias para la competencia final del mediodía.

Tenemos confianza para este arranque de año. Nos tomaremos las pruebas colectivas del viernes para probar y trabajar en los autos.

Siempre pensando en la carrera del domingo y en las penalizaciones que aplica el reglamento
”, contó Ciabattari.

FUENTE: PRENSA MARIANO WERNER.

No hay comentarios: