Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 16 de marzo de 2014

Mariano Werner llegó quinto en San Luis y se ubica tercero en el campeonato de la Clase 3 del TN.

Mariano Werner (Peugeot 308) arribó 5º en la competencia final de la 2ª fecha del Campeonato 2014 de Turismo Nacional, que se llevó a cabo este mediodía en el autódromo “Rosendo Hernández” de la provincia de San Luis.

El piloto de la escudería oficial Peugeot Vittal Racing había comenzado el domingo con algunos problemas, dado el retraso en la segunda serie, donde había largado 2º.

Sin embargo, con el correr de las rondas fue cediendo posiciones y terminó en el 5º puesto, lo que lo retrasó en la grilla de salida de la Final.

En la competencia decisiva Mariano pudo exprimir al máximo al 308 para escalar posiciones con autoridad y arribar en una 5ª posición.

Sumada a la 4ª plaza obtenida en la apertura de la temporada, que lo ubica en la 3ª colocación de la tabla anual, a apenas 18 puntos del líder del certamen, el campeón Facundo Chapur (Peugeot 308).

El cordobés terminó la carrera en la 4ª posición. La victoria fue para Matías Rossi (Citroën C4), que aguantó los embates de Marcelo González (Peugeot 307) y Bruno Bosio (Ford Focus).

De esta manera, la próxima fecha del certamen se llevará a cabo el 6 de abril en el circuito de Centenario, en la provincia de Neuquén.

FUENTE: PRENSA MARIANO WERNER.

No hay comentarios: