Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

sábado, 22 de marzo de 2014

Martín Ponte espera que el próximo miércoles lo habiliten para poder correr el TC en Concordia.

"La verdad es que viene todo en tiempo y forma. Estoy en la última etapa de recuperar la movilidad. De no mediar ningún inconveniente podré estar corriendo en Concordia el fin de semana que viene”, cuenta Martín Ponte.

No cesa su trabajo en conjunto con los médicos del Sanatorio Güemes, de recuperación luego de la doble operación que recibiera para componer el húmero derecho, fracturado en la competencia como piloto invitado en el TC Mouras, ocurrido el 2 de febrero en Mar de Ajó.

Estamos trabajando día a día para ponerme bien y poder estar de vuelta. He vivido unos dias muy feos pero lo peor ya ha pasado. Estoy intentando recuperar toda la movilidad del brazo, que tengo el 95%.

Después me quedarán unos días para trabajar en lo muscular. Esta semana me evaluarán y me dirán si puedo o no correr
”, agrega el representante entrerriano quien de recibir la aprobación médica estará debutando este año en el TC.

Pero el regreso no es en un lugar más. Es en su ciudad, en Concordia. Para ello, las autoridades locales han trabajado mucho para dejar en condiciones al escenario.

El circuito está espectacular, se van a encontrar con una grata sorpresa. Y se lo merece porque se ha trabajado mucho. Quedará un gran escenario para todas las categorías. Quedó todo muy prolijo y toda la ciudad está esperando por el TC.

Se sienten las ganas de la gente por ver al TC en su lugar
”, contó Martín quien tendrá la posibilidad de correr por primera vez de local con el TC. Y será también el estreno con el Dodge del equipo MVD Competición.

FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.

No hay comentarios: