Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 4 de marzo de 2014

Novedades del Karting Chajarí previo al inicio de su campeonato, este fin de semana en la "Ciudad de Amigos".

Les comunicamos a todos que el próximo domingo 9 de marzo daremos inicio al campeonato 2014 en el Kartódromo de Chajarí.

En los próximos días iremos dando a conocer los pormenores de la primera fecha del año.

Por otro lado los organizadores hacen extensiva la invitación a todos aquellos allegados a nuestro certamen, a sumarse a los trabajos de preparación del circuito que se hará este sábado desde las 15.30 horas.

COSTO DE LAS INSCRIPCIONES - 1ra

Categoría Escuela: $ 450
Categoría 150 Monomarca: $ 450
Categoría 110 Menores $: 350
Categoría 110 Mayores $: 350

IMPORTANTE: UTILIZACIÓN DE NEUMÁTICOS PARA EL 2014

Para esta temporada y después de realizar la propuesta por parte de la Comisión Organizadora de las competencias y posterior traslado en las reuniones, se llegó al acuerdo de reglamentar la utilización de los neumáticos para la temporada 2014.

La única a utilizarse será de marca PRONEC y compuesto amarillo, sin excepción.

Por otro lado se deja en claro que cada divisional contará con un sistema de cambio de neumático, establecido en cada uno cada cuanta/s competencia/s se lo puede establecer.

En caso extraordinario de pinchadura o rotura, la misma deberá ser presentada ante las autoridades técnicas, bajo la presentación del pasaporte que se le entregará a cada competidor.

Con respecto al pasaporte, vale aclarar que el mismo se le entregará a cada piloto, donde cada vez que sea necesario el Comisario Técnico tendrá la facultad de pedir una nueva revisación donde todo lo agendado tendrá que coincidir con anotado antelación.

En el caso de las gomas, las mismas cuentan con números de series (números y letras) que deberán ser anotadas con antelación a la primera presentación a revisión técnica. Esto será en general para cada unas de las categorías.

Reglamento neumáticos 2014.

Categoría Escuela (compuesto amarillo únicamente)
Se podrá realizar el cambio cada 5 carreras como mínimo. Autorizado solamente “2″ juegos en el año (8 gomas)

Categoría 110 Menores, 110 Mayores y 150 Monomarca (compuesto amarillo únicamente)
Se podrá realizar el cambio cada 3 carreras como mínimo.

FUENTE: PRENSA KARTING CHAJARÍ.

No hay comentarios: