Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

viernes, 14 de marzo de 2014

Se acerca el Turismo Carretera en Concordia, del 28 al 30 de marzo. Puntos importantes para tener en cuenta.

Estamos en las últimas dos semanas de espera para la llegada histórica del Turismo Carretera a nuestro “Parque Autódromo Ciudad de Concordia”, situación que ha generado una gran expectativa en distintos puntos del país y países limítrofes como Uruguay, Paraguay y Brasil.

Está claro que la fiesta estará asegurada ya que se dará la presencia de la categoría máxime de Argentina y la más antigua del mundo, según lo indica el Libro Mundial de los Record Guinness. En este informe detallamos puntos a tener en cuenta.

Para la presencia del Turismo Carretera se han puesto ítems importantes a tener en cuenta por el público en general y de paso contestamos los miles de preguntas a diario que nos llegan a nuestra web, fan page de Facebook y cuenta de Twitter.

Como primer punto debemos remarcar que por el momento no se ha dispuesto vender entradas anticipadas por parte de ACTC. Caso contrario estaremos informando. (ver precios más abajo)

Estarán prohibido, los siguientes puntos

- Los días de competencia (viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de marzo) no se podrá estacionar por avenida Monseñor Rösch. Sí en sus calles paralelas al predio, menos la calle “intendente Pedro Urruzola” que conduce a la Tortuga Alegre, que será ocupada para el ingreso. El mismo será gratuito y custodiado por la Policía de Entre Ríos.
- Prohibido los cuida coches.
- Prohibido el armado de puestos de ventas dentro y fuera del predio, según lo informado por la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera).

Al ingreso al predio

Todos aquellos que ingresen al predio del “Parque Autódromo Ciudad de Concordia” deberán permitir a las personas encargadas de las puertas habilitadas, el registro del auto para evitar el ingreso sin abono.
Aclaración: está medida se toma en todos los autódromos, ya que se han registrados varios intentos de personas escondidas en los vehículos.

Espectadores del TC. Les recordamos y rogamos:

1° ) Que debemos todos colaborar con la NO invasión de la pista durante y al finalizar las actividades deportivas.

Recuerde que los días viernes, sábado y domingo, apenas finaliza la actividad y después del ingreso del último vehículo, siendo ya seguro el poder transitar por la pista, se procede siempre a la apertura de los portones de acceso y se permite el ingreso del público en generales a los sectores de boxes.

2°) NO es necesario romper, cortar o saltar los alambrados, que son de propiedad privada y su destrucción debilita la infraestructura de los Autódromos que tanto esfuerzo requiere su mantenimiento.

3°) Se debe acatar las indicaciones de las autoridades deportivas y policiales ya que estas están cuidando su seguridad y la de su familia. NO TRANSFORME UNA FIESTA EN UN DRAMA.

4°) NO armar andamios, ya que estos son inseguros y no están amparados por seguros algunos, tal como se le aclara en la propia entrada que usted compra para el espectáculo.

Precios de las entradas

- General: $ 160
- General socios: Con cuota al día ingreso gratuito. Los mismos deberán obligatoriamente acreditarse por el sector de boxes (detallaremos más adelante cómo realizarlo)
- Boxes: $ 400
- Boxes socios: $ 200 (con cuota al día)
- Boxes menores de 12 años: Gratis
- Jubilados con carnet, mujeres o menores de 12 años: Gratis únicamente general.

Aclaración: Los precios anteriormente detallados son para los 3, 2 o 1 día. Cada caso depende del espectador y de cuando acudirá.

Precios estacionamientos – Ingreso General

- Livianos: $ 90 (por única vez)
- Medianos: $ 120 (por única vez)
- Pesados: $ 150 (por única vez)

Aclaración: Para esta ocasión solo se abonará una sola vez. Aquellos que decidan salir se les otorgará una credencial o pase, para no volver a pagar. Los socios del Auto Club Concordia no abonan.

Precios estacionamientos – Ingreso a Boxes

- Vehículo: $ 130 (socios o no socios)

Ingreso previo a la habilitación de las puertas

Se le recuerda a todos que la espera previa a la habilitación de las puertas, se hará por avenida Monseñor Rösch en su sentido de circulación sur-norte.

Se deberá estacionar sobre mano derecha haciendo fila india antes de calle “Intendente Pedro Urruzola” (calle lateral al Parque Autódromo Ciudad de Concordia. La misma a su vez conduce a La Tortuga Alegre) en sentido a Villa Zorraquín.

Las puertas serán habilitadas el jueves 27 de marzo al mediodía.

FUENTE: PRENSA AUTO MOTO CLUB CONCORDIA.

No hay comentarios: