Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 9 de abril de 2014

Alonso Etchebest está muy ilusionado para este fin de semana, en el que corre la fecha 4 de TC Pista Mouras.

Alonso Etchebest se prepara para competir el próximo fin de semana en la cuarta fecha de la temporada del TC Pista Mouras que se disputará en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

El piloto de Gualeguay tuvo una destacada actuación en la pasada fecha donde culminó la final en el cuarto puesto tras remontar desde la décimo tercera posición.

Estoy muy contento por el trabajo que hicimos. Estos resultados nos motivan para seguir creciendo.

Con el cuarto puesto de la última fecha nos metimos nuevamente en la Copa Coronación, algo que es muy bueno para el objetivo que nos planteamos a comienzos de año
”, expresó Alonso.

Para este nuevo compromiso el equipo Cañuelas GB Racing trabajó en el Ford con el objeto de reparar algunas piezas que habían quedado dañadas tras la última carrera.

Cuando hicieron el repaso de la unidad encontraron el piñón dañado así que enseguida lo cambiaron. Como habíamos roto el palier el viernes seguramente eso repercutió en el piñón que se dañó”, contó Gerardo Belmartino.

Además, se hizo un repaso general de la unidad y se realizó un service al motor que prepara Juan José Tártara.

Vamos con la intención de pelear por la punta y, si se puede, ganar para asegurarnos el triunfo necesario para pelear por el título. El motor va muy bien en lo derecho así que hay que tratar de aprovechar el potencial que tenemos”, admitió Etchebest.

En esta oportunidad la categoría fiscalizada por la ACTC utilizará la variante larga, sin chicana de 4265 metros.

Volvemos al circuito largo que a mí me sienta bien. Fue buena la experiencia en el trazado con chicana porque le da un lugar más de sobrepaso.

Está bueno ir cambiando entre los dos circuitos. Estamos confiados, creo que vamos a tener una buena actuación este fin de semana.

Hay que aprovechar todas las tandas de entrenamientos para poner a punto el auto rápidamente y aprovechar la goma a la hora de clasificar
”, contó el representante entrerriano.

La actividad oficial para el TC Pista Mouras tendrá inicio el viernes con dos tandas de entrenamientos (11:25 a 12:10 y 14:30 a 15:15). El sábado la divisional entrenará por la mañana (10:10 y 11:35) previo a la clasificación que empezará a las 14:10.

La cuarta final del año se desarrollará el domingo a partir de las 12:15 hs a 14 vueltas o un máximo de 30 minutos.

FUENTE: PRENSA ALONSO ETCHEBEST.

No hay comentarios: