Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 9 de abril de 2014

Joel Gassmann quiere seguir siendo protagonista en el TC Mouras, que disputará su cuarta fecha en La Plata.

El piloto Joel Gassmann buscará repetir el gran resultado que le permitió subir al último escalón del podio en la fecha pasada en la próxima competencia cuando el TC Mouras dispute la cuarta presentación del año en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

El piloto crespense espera una nueva competencia con gran optimismo luego del gran resultado obtenido en el mismo escenario luego del gran esfuerzo que realizan para estar en cada competencia.

El equipo Martínez Competición trabajo en el Ford luego de la última carrera haciendo un repaso y modificaciones para intentar repetir el gran resultado que lo ubica en la quinta posición del campeonato con 116 puntos.

Joel Gassmann: “Vamos con muy buenas expectativas, confiados, contentos por el último resultado que nos ilusiona para seguir trabajando y con muchas ganas de seguir prendidos ahí arriba tratando de sumar buenos puntos para el campeonato.

Ayer visité el taller donde se hizo un desarme completo del auto y se trabajó en el motor obteniendo buenos resultados así que muy ilusionados
.”

El representante de Crespo también opinó sobre la sanción a los pilotos que compitan en otras categorías:

Para mí en lo personal es una buena oportunidad para medirme y mostrarme con pilotos de ese nivel, sabiendo que van al TC Pista y andan adelante. Aunque me lleve todo el año trabajando para poder correrlos.”

FUENTE: PRENSA JOEL GASSMANN.

No hay comentarios: