Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 3 de abril de 2014

Reacomodamiento y postergaciones para fechas del Endurocross, Enduro Largo y Motocross Entrerriano.

ENDUROCROSS ENTRERRIANO:

Por la presente informamos que la 1ra. fecha del Certamen Entrerriano de Endurocross prevista inicialmente para éste fin de semana 5 y 6 de abril en Valle María.

Por razones de fuerza mayor se posterga para los días 26 y 27 del corriente en el mismo escenario: el Balneario Camping de Valle María.

En tanto la 2da. fecha del Torneo está confirmada para los días 10 y 11 de mayo en Aldea San Antonio (Departamento Gualeguaychú).

MOTOCROSS ENTRERRIANO:

Luego de haberse postergado la jornada apertura del Certamen MX Entrerriano en Feliciano, ahora todo se prepara en el Circuito “La Cava”.

Para vivir la Copa “Ciudad de Paraná” los días 19 y 20 de abril en el remodelado escenario ubicado en la zona del Acceso Norte de la capital entrerriana.

ENDURO LARGO:

La primera fecha del Enduro Largo por el Torneo “Entre Ríos y Barrancas” que fuera postergada por lluvia el pasado 30 de Marzo en el circuito “La Kantera”, ya tiene nueva fecha de realización.

Será los días 12 y 13 de abril en el mismo escenario ubicado en Colonia Ensayo (entre Aldea Brasilera y La Juanita) del departamento Diamante.

FUENTE: PRENSA APEMA.

No hay comentarios: