Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 3 de abril de 2014

Giovanni Elizalde prepara el retorno al TC Pista Mouras, luego de su ausencia en la fecha anterior.

Luego de ausencia en la tercera fecha del TC Pista Mouras, por problemas presupuestarios, Giovanni Elizalde, se prepara para retornar a las pistas el próximo fin de semana, cuando se dispute el cuarto compromiso del campeonato 2014, en el "Roberto Mouras" de La Plata.

El 12 y 13 de abril, se realizará la cuarta carrera del año, de la menor de las categorías de la ACTC, la misma tendrá lugar en el circuito largo del autodromo Platense, donde el piloto entrerriano hará su segunda carrera dentro del automovilismo nacional.

Previo a la cita el equipo de Zárate, el Tartara Competición, realiza trabajos en la suspensión del Ford Falcón, dejando alistados los últimos detalles.

Con respecto a sus objetivos "Gio", sostenía.

Vamos con un muy buen auto, mi objetivo para esta carrera es terminarla, creo que podemos llegar a estar dentro del pelotón de los quince primeros”.

Tomando como referencia la segunda fecha del TC Pista Mouras, donde realizo su debut, el piloto de Ford, considera que hay sectores en los que se debe mejorar.

De la olla para adelante, hay que trabajar un poco en el retome de la segunda y la entrada a la recta, porque en el curvon y la de noventa, vamos muy fuerte”, finalizaba Giovanni.

De esta manera el joven de Entre Ríos, que actualmente reside en la ciudad de La Plata, espera con ansias su vuelta, donde no solo buscará obtener un buen resultado, sino que también seguir sumando experiencia en la categoría.

Si bien el cronograma no está confirmado, se está previsto que los autos empiecen a girar por la mañana del día viernes con la primera tanda de entrenamientos.

FUENTE: PRENSA GIOVANNI ELIZALDE.
FOTO: ROCÍO GILGORRI.

No hay comentarios: