Información Nacional e Internacional

domingo, 13 de abril de 2014

Giovanni Elizalde logró avanzar en La Plata y concluyó 19no en la cuarta fecha del TC Pista Mouras.

Giovanni Elizalde, concluyo 19° en la cuarta final del año del TC Pista Mouras, que se disputo este medio día en el Roberto Mouras de La Plata.

A las doce del mediodía, sobre un escenario completamente diferente al de la actividad del día de sábado, donde el suelo ya no se presentaba mojado por la llovizna y las ráfagas de viento eran menos intensas, se desataba la cuarta final del año del TC Pista Mouras.

El Ford Falcón del equipo Tártara Competición, engrillaba desde la fila catorce, tras haber finalizado 23° en la clasificación sabatina.

Vuelta tras vuelta Giovanni Elizalde venía mejorando, pese a los accidentes que transcurrían delante de él y las fallas que surgían en la unidad, para finalizar en la posición 19° una vez bajada la bandera a cuadros.

Después de pasar la mitad de carrera, comenzamos a tener problema con los frenos, lo cual nos perjudicó para avanzar, sumado a una leve falla en lo derecho.

Pero muy contento que llegamos con el auto sano y pudimos terminar la carrera
”, finalizaba Giovanni.

Con este resultado y con dos carreras corridas de cuatro disputadas, Giovanni se ubica 41° en el campeonato con 22 unidades.

El próximo compromiso de la cuarta división de la ACTC, será el 4 de mayo en la ciudad de Olavarría,

FUENTE: PRENSA GIOVANNI ELIZALDE.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...