Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 20 de abril de 2014

Mariano Werner avanzó desde la última fila en la Final de Toay (La Pampa), luego de la sanción en la serie, y llegó 24to en la quinta fecha del TC.

Mariano Werner (Ford) produjo una gran recuperación al tener que largar desde el fondo en la competencia final de la 5ª fecha del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Carretera, que se llevó a cabo en el autódromo de Toay y en donde el piloto del Werner Competición arribó 24º.

Por la sanción en la serie, debió recuperar desde bien atrás merced a muy buenas maniobras que le permitieron acceder a la 24ª posición y mantenerse entre los puestos que clasifican a la “Copa de Oro”.

Werner se ubica 8º, con 128,5 puntos. Si bien cayó desde el 5º puesto que ostentaba al llegar a La Pampa, el flojo fin de semana de Ford no lo pagó tan caro.

La victoria quedó en poder de Matías Rossi (Chevrolet), que alcanzó su segundo éxito del año. Fue escoltado por el líder del Campeonato 2014, Facundo Ardusso (Dodge), y Sergio Alaux (Chevrolet).

No hubo ningún piloto de Ford entre los primeros diez del clasificador. La próxima fecha será el 18 de mayo, en Concepción del Uruguay.

WERNER FUE SANCIONADO

Mariano Werner (Ford) avanzó en la segunda serie de la 5ª fecha del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Carretera, que se llevó a cabo en el autódromo de la ciudad de Toay, en la provincia de La Pampa.

Pero luego el piloto de Paraná fue sancionado por los comisarios deportivos luego de llegar en la 5ª posición en la serie.

Acaso de manera excesiva, le aplicaron 20 segundos por un toque a Mauro Giallombardo (Ford), por lo que terminó ubicado en la 14ª posición de la serie.

La serie en la que participó Mariano fue ganada por Christian Ledesma (Chevrolet), escoltado por Nicolás Pezzucchi (Dodge) y Guillermo Ortelli (Chevrolet).

En tanto, en la primera batería se impuso Matías Rossi (Chevrolet) y en el tercer parcial ganó Facundo Ardusso (Dodge).

FUENTE: PRENSA MARIANO WERNER.

No hay comentarios: