Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 4 de mayo de 2014

Mariano Werner cerró con la quinta colocación el complicado fin de semana en Alta Gracia y avanzó al tercer lugar en el campeonato del Super TC 2000.

Mariano Werner (Fiat Linea) produjo una estupenda recuperación este domingo, que lo llevó desde la 13ª y última posición de la serie hasta el 5º puesto en la competencia final de la 3ª fecha del Campeonato Argentino 2014 de Súper TC2000, que se llevó a cabo en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, en la provincia de Córdoba.

Los problemas en la planta impulsora habían perjudicado al piloto entrerriano, que se vio imposibilitado de participar de la clasificación general en condiciones normales (no pudo dar una vuelta veloz).

En la serie, desde la 13ª posición de partida avanzó hasta el 5º lugar en la batería que tuvo como ganador a Agustín Canapino (Peugeot 408), escoltado por los Linea de Christian Ledesma y Facundo Ardusso.

En la Final, en la que terminó ganando Emiliano Spataro (Renault Fluence), Werner largó desde el 10º lugar y merced a buenos sobrepasos alcanzó el 5º puesto final.

Le valió avanzar hasta la 3ª posición en el Campeonato 2014 de Súper TC2000: quedó a apenas 9 puntos de Norberto Fontana (Chevrolet Cruze), que esta vez arribó 11º y cortó así una racha de dos victorias consecutivas.

Se avanzó mucho en una gran Final. Largué muy bien y pude superar a Rossi. Luego se dio una maniobra con Llaver en la que le devolví el lugar y él se fue ancho en la curva uno.

Aproveché para recuperar el puesto. Posteriormente seguí avanzando con buen ritmo hasta llegar a los autos de Facundo y Yannantuoni, pero ya era tarde y el auto estaba con mucha temperatura
", sostuvo Mariano.

Fue un buen domingo después del sábado complicado, en el que casi no habíamos podido girar”, resumió el piloto de la escudería oficial Fiat Petronas.

La próxima fecha de la temporada será el 25 de mayo en el autódromo de la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe.

FUENTE: PRENSA MARIANO WERNER.

No hay comentarios: