Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 7 de mayo de 2014

Se presentó en Concepción del Uruguay la sexta fecha del TC y TC Pista, prevista para el 16, 17 y 18 de mayo.

Hoy miércoles 7 de mayo se puso en marcha la competencia que se llevará a cabo el próximo 16, 17 y 18 de mayo en el trazado de Concepción del Uruguay.

La conferencia de prensa se llevó a cabo en la sede central de Rio Uruguay Seguros, empresa que acompaña a la máxima desde hace varias temporadas y que pondrá su nombre al GP que se disputará en Concepción del Uruguay.

Estuvieron presentes como anfitrión el Cdor. Juan Carlos Lucio Godoy -presidente de Río Uruguay Seguros-, el señor Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC; el intendente de Concepción del Uruguay, Carlos Sheppens; Francisco Tamay de la Comisión Autódromo, y los pilotos RUS Mariano Werner, Emanuel Moriatis, junto a los hermanos Próspero y Nicolás Bonelli.

A la hora del uso de la palabra, Godoy hizo referencia a la larga historia que une a la empresa con el automovilismo y con la ACTC y agradeció a todos los presentes y en particular al gobierno provincial y municipal por las obras realizadas en el autódromo.

El intendente municipal hizo lo propio haciendo mención a las Obras de Reparación Histórica, con lo cual la ciudad pudo finalizar el autódromo de la ciudad.

Hugo Mazzacane felicitó a los organizadores y a toda la ciudad por la pasión manifestada con miras a esta nueva fecha del Turismo Carretera, donde se inaugurará un nuevo circuito que reúne todas las condiciones de seguridad.

Los pilotos en su intervención coincidieron en mencionar la expectativa que tienen frente a esta 6ta fecha, donde inaugurarán el nuevo circuito.

Resaltaron que el profesionalismo reinante hoy en la categoría hace que luego de las primeras vueltas, todos los pilotos se encuentran en igualdad de condiciones.

Asimismo algunos se animaron a arriesgar, que por las características del trazado, los pilotos de Ford se sienten con mayor chances para competir.

Con un importante número de público y de medios locales y regionales, se desarrolló la Conferencia de Prensa Lanzamiento de la 6ta Fecha del Turismo Carretera en "La Histórica", lo que de alguna manera puso los motores en marcha.



COMENZÓ LA PROMOCIÓN EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Con la conferencia de prensa que se llevó a cabo este miércoles 7 de mayo, se dio inicio a la previa de lo que será la sexta fecha de la temporada de Turismo Carretera y TC Pista el próximo 18 de mayo.

El Turismo Carretera y TC Pista llegan a Concepción del Uruguay para definir la Copa Entre Ríos y llevar a cabo la sexta fecha de la temporada, es por ello que como siempre se dará inicio a la clásica acción promocional de ambas categorías.

La actividad se inició con dos Conferencias de Prensa el miércoles 7 de mayo, la primera será en la sede de Río Uruguay Seguros.

Participaron los pilotos Diego Aventin, Prospero Martin Bonelli, Nicolas Bonelli, Agustin Canapino, Emmanuel Moriatis, Mariano Werner, junto al Pte. de la ACTC, Hugo Mazzacane, y el Pte. de Rio Uruguay Seguros, Juan Carlos Lucio Godoy.

La segunda tuvo lugar en Paysandú, Uruguay a las 17:00 en el Consulado Argentino, Calle Leandro Gomez 1034. Estarán los pilotos de Turismo Carretera Nicolás y Próspero Bonelli, junto al piloto de TC Pista, Mauricio Lambiris.

La promoción será de la siguiente manera:

8/5: Gualeguaychú
9/5: Victoria
10/5: Paraná
11/5: Chajarí
12/5: Federación
13/5: Concordia
14/5: Colón
15/5: Concepción del Uruguay

FUENTE: PRENSA ACTC.
VIDEO: RÍO URUGUAY SEGUROS.

No hay comentarios: