Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 7 de mayo de 2014

Omar "Gurí" Martínez probó en Paraná, previo a la sexta fecha del TC en Concepción del Uruguay.

En la jornada de hoy, Omar Martínez puso en pista su Ford de Turismo Carretera con muy buenas conclusiones, de cara a lo que será la próxima fecha de la categoría el 18 de mayo en Concepción del Uruguay.

El entrerriano giró por espacio de 30 vueltas comprobando el funcionamiento general, realizando trabajos aerodinámicos y evaluando nuevos elementos de suspensión que preparó Maxi Juárez.

Con gomas nuevas, el “Gurí” marcó un mejor tiempo de 1m 27s 5/10 como mejor tiempo, quedando muy conforme con lo hecho.

Nos hacía mucha falta poder probar. Habíamos ensayado antes de Neuquén, y hoy fue un día muy bueno. La pista estuvo muy bien durante todo el día y se realizó una buena prueba.

Se evolucionó, sentí muy bien el auto y nos deja muy conforme la prueba de distintos elementos que hemos evaluado. Fue un día muy bueno.

Se probaron variantes trabajando con el auto lo más descargado posible buscando el mejor equilibrio, y luego evaluamos elementos de suspensión que preparó Maxi Juárez.

Noté un auto mucho más rápido, ojalá se pueda ver reflejado en la pista lo que creo se ha mejorado hoy. Estamos bien posicionados por el sistema que tiene el Turismo Carretera.

Ahora hay que trabajar para tratar de meternos entre los mejores diez si queremos meternos entre los de la Copa
”, expresó el “Gurí”, quien además seguirá probando en la jornada de mañana.

Nos quedaron cosas por probar y vamos a seguirlo haciendo en el día de mañana. Tengo entendido que tengo dos pruebas por auto, asique en mi caso la siento necesaria y la voy a hacer mañana la última antes del playoff”.

Por otro lado, Martínez también confirmó que la semana entrante será el turno de Giallombardo para efectuar ensayos, confirmando además que el de Bernal seguirá con el Ford de su propia estructura.

Mientras Mauro esté en mi equipo, va a seguir usando el mismo auto con el cual viene corriendo. La semana próxima va a estar probando también en Paraná”, disparó Martínez.

FUENTE: POLE POSITION.

No hay comentarios: