Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 5 de mayo de 2014

Ignacio Rodríguez y Gabriel Scordia probaron en Concordia sus autos de la Clase 2 del Turismo Nacional, previo a la fecha de este fin de semana.

Una breve puesta en pista llevaron a cabo hoy, en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia, los pilotos locales Gabriel Scordia e Ignacio Rodriguez, quienes retornarán a la práctica automovilística el próximo fin de semana en ocasión del Gran Premio Nuevo Banco de Entre Ríos de Turismo Nacional, escenario de la quinta fecha del Campeonato Argentino 2014.

En el caso de Scordia, ya dejó en condiciones el Ford Fiesta que utilizará el fin de semana en Clase Dos llevando a cabo un breve ensayo de seis vueltas en el que asentó el motor y la caja de velocidades que utilizará el fin de semana en la carrera.

"Fuimos a comprobar el correcto funcionamiento del motor y la caja que usaremos el fin de semana. De este modo, ya terminamos con nuestros preparativos para la carrera y volveremos a pista nuevamente el Viernes, en los entrenamientos oficiales", indicó.

Por su parte, Rodríguez puso nuevamente en pista el Renault Clio que atiende junto a su equipo, el NR Racing. El objetivo fue probar el nuevo impulsor que han armado luego de la rotura que impidió su participación en San Luis y Neuquén.

"Nos falta un poco más de potencia pero no estamos mal. Lo importante es haber vuelto a pista y continuar con el desarrollo del auto que hacemos con nuestro equipo de competición", indicó Rodríguez al respecto.

Los dos citados representarán a la Ciudad de Concordia el próximo fin de semana en la quinta fecha de Turismo Nacional.

Para Scordia será su primera incursión anual y la última con el Ford Fiesta EXE pues estrenará en San Jorge un nuevo Ford Fiesta Kinetic, mientras que Rodríguez hará su segunda experiencia luego de su debut el 16 de Febrero último en La Plata.

FUENTE: PRENSA APAT.

No hay comentarios: