Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 19 de junio de 2014

Alonso Etchebest buscará consolidarse entre los clasificados a los Playoff del TC Pista Mouras.

Con la mira puesta en la consolidación dentro de los puestos de la Copa Coronación, Alonso Etchebest encara con buenas expectativas la séptima fecha de la temporada del TC Pista Mouras a disputarse este fin de semana en el Autódromo de La Plata.

El piloto de Gualeguay llega con la moral alta tras concretar un gran trabajo en la fecha pasada donde finalizó en el cuarto puesto de la final.

Fue una buena carrera donde pudimos avanzar mucho, largamos 14° y terminamos 4° lo que habla a las claras del ritmo que muestra el auto durante carrera.

Si no hubiese sido por algunos toques que recibí seguramente estábamos para pelear más adelante, pero de todas formas me fui muy contento porque con ese resultado avanzamos al 9° puesto del campeonato
”, cuenta Alonso.

Durante el receso de 21 días entre carreras el equipo Cañuelas GB Racing realizó tareas de mantenimiento y algunas reformas en el Ford que maneja Etchebest.

Cuando llegó el auto al taller después de la última carrera se desarmó para hacer una revisión general. Se repasaron las suspensiones, las cañoneras, las rótulas y se cambiaron los rodamientos del diferencial.

La estructura del auto estaba bien, solo hubo que reparar la cola del auto que se había abollado por un toque en la última carrera
”, contó el director del equipo, Gerardo Belmartino.

El campeonato del TCPM con seis fechas cumplidas lo lidera Christian Ivan Ramos con 200 puntos, en tanto que Alonso suma 121 unidades y se ubica en la novena colocación.

Estamos en una buena posición, ahora hay que defenderla y tratar de seguir mejorando el auto.

En esta carrera vamos a probar un nuevo aditamento aerodinámico en la trompa para generar mayor carga y tratar de corregir una tendencia de trompa que nos complicó un poco en las últimas fechas.

Hay que aprovechar cada tanda al 100% y la vuelta de la goma nueva para clasificar adelante y poder aspirar a pelear entre los de punta
”, indicó Etchebest.

FUENTE: PRENSA ALONSO ETCHEBEST.
FOTO: JAVIER VIJARRA.

No hay comentarios: