Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 12 de junio de 2014

Favio Grinovero correrá en Catamarca para el Rally del Poncho, por la fecha 3 del Campeonato Argentino.

Favio Grinovero encara este fin de semana la tercera fecha del Campeonato Argentino de Rally, donde compite junto a Marcelo Colombo en la clase Junior.

La carrera se realizará por los caminos catamarqueños con sede en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

La actividad comenzó hoy con el reconocimiento de los 8 tramos diferentes que tendrá esta fecha donde los caminos son principalmente de montaña.

Culminada la jornada el piloto de Paraná daba sus primeras apreciaciones. “Los caminos ya son conocidos para mí, si bien se han modificado, ya los hemos usado en ocasiones anteriores.

Hay un solo sector nuevo que se utilizó para unir dos tramos
”, comentaba Grinovero que ha tenido buenos parciales en las ediciones anteriores del Rally del Poncho.

Luego continuó hablando del estado de los tramos: “los caminos están bastante bien en general salvo el más largo que se llama Balcozna que se corre el domingo y está más deteriorado que el año pasado.

Son caminos muy rápidos y si bien no tengo buenos resultados finales, en este Rally me siento muy cómodo y me gusta así que espero este año cortar la racha y volver a Entre Ríos con el Poncho
”.

Mañana comienza la actividad deportiva con las Pruebas Libres (ShakeDown), donde Favio podrá probar el Ford Ka.

Mañana vamos a volver a tomar contacto con el auto en el ShakeDown, el equipo estuvo trabajando en el motor.

Se solucionaron los problemas que tuvimos en la fecha del Mundial, así que seguramente vamos a tener un buen auto para buscar el triunfo
”, cerró Favio Grinovero.

Deberá disputar un total de 14 Pruebas Especiales durante las dos Etapas del Rally de Catamarca, que dará comienzo mañana por la noche a la hora 21:00 con la Largada Promocional.

Como en cada fecha, Favio Grinovero agradece a todos sus Sponsors por volver a confiar en él, así como el constante apoyo de su Esposa, su Familia y sus Amigos.

FUENTE: PRENSA FAVIO GRINOVERO.

No hay comentarios: