Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 30 de junio de 2014

Homenaje realizado este fin de semana a la histórica Fórmula Entrerriana en el autódromo de Concepción del Uruguay.

La presentación de las categorías provinciales: Fórmula Entrerriana, TC 850, TPE 1600, TC Pista y la CE 850, cumplieron con su actividad en el autódromo de la ciudad de Concepción del Uruguay, ante más de 5 mil personas que abonaron la entrada.

El primer trabajo de la Comisión Autódromo como organizador fue más que positivo, aunque se hayan anotado más de un detalle para corregir.

El acompañamiento del público que ocupó todo el perímetro del autódromo y la zona de boxes, fue el marco perfecto para la actividad en pista de las 5 categorías que cumplieron con los presentes otorgando un gran espectáculo.



La presencia de “Pope” y Nico Bonelli en pista, fueron un condimento especial para los seguidores del deporte motor, que tuvieron la oportunidad de ver a muchos pilotos locales en acción.

La Fórmula Entrerriana tuvo su momento en pista con la actividad oficial y el trabajo de la comisión que permitió juntar autos históricos para girar en el trazado y material que mostraba en papeles o elementos, la FE o F5 de oro.

Los ex pilotos de la Fórmula de "La Histórica" o familiares de aquellos que hoy ya no están entre nosotros, tuvieron su momento de reconocimiento, cuando se les entregó un recordatorio, que en más de un caso fue muy emotivo.

FUENTE: PRENSA AUTÓDROMO DE COMNCEPCIÓN DEL URUGUAY.
FOTOS: HUGO BARRIONUEVO, GONZALO ELIZALDE Y SABINO NOGUERA.
VIDEO: NICOLÁS IZAGUIRRE.

No hay comentarios: