Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 15 de junio de 2014

Mariano Werner abandonó por la rotura del motor del Línea en Toay, para la 5ta fecha del Super TC 2000.

Mariano Werner (Fiat Linea) se quedó con las ganas al sufrir la rotura del motor en la competencia final disputada en el autódromo de Toay, en la provincia de La Pampa, válida por la 5ª fecha del Campeonato Argentino 2014 de Súper TC2000.

El piloto de la escudería oficial Fiat Petronas avanzó hasta la 3ª posición en la primera serie, en la que había partido en el 7º lugar.

En ese parcial se impuso Leonel Pernía (Renault Fluence). Para la Final, entonces, Werner debía largar desde el 5º puesto.

El entrerriano agudizaba la pelea en el podio, pero sufrió la rotura de la planta impulsora, que lo dejó sin nada. Fue en la 12ª vuelta.

La victoria en definitiva recayó en Agustín Canapino (Peugeot 408). Pernía y Matías Rossi (Toyota Corolla) completaron el podio.

Norberto Fontana (Chevrolet Cruze) arribó 4º y conservó la punta del certamen.

Con estos resultados, Werner ahora suma 65 puntos y cayó al 4º puesto en la tabla anual (Fontana suma 87 puntos).

La próxima fecha, la 6ª del certamen 2014, serán los “200 kilómetros de Buenos Aires”, que se disputarán el 20 de julio en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez”.

FUENTE: PRENSA MARIANO WERNER.

No hay comentarios: