Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 22 de julio de 2014

Alonso Etchebest debió abandonar en la primera vuelta por un toque, en la octava fecha del TC Pista Mouras disputada en Concepción del Uruguay.

Alonso Etchebest no pudo completar la octava final del año del TC Pista Mouras en Concepción del Uruguay tras recibir un toque en el arranque de la prueba.

El piloto de Gualeguay largó desde la décima fila por el lado interno y apenas se encendió el semáforo comenzó a avanzar posiciones.

Sin embargo al llegar a la segunda curva recibió un fuerte golpe cuando se produjo un múltiple accidente entre Eduardo Bracco, Guillermo Yané, Javier Frontani, Carlos Cacia y Kenneth Oppen.

Largamos bien e inmediatamente comenzaron a cruzarse en la pista. Primero le pegan a Guillermo Yané y después me encuentro con el Chevrolet de Kenneth Oppen totalmente cruzado, lo tengo que esquivar y me pegan a mí.

En el golpe se rompió el neumático trasero derecho, la llanta y el pontón así que quedé a un costado y no pude continuar en carrera
”, contó Alonso con resignación.

La verdad que no entiendo qué quieren hacer. Se tocan en medio de la recta y después quieren doblar.

Estoy con mucha bronca porque uno hace mucho esfuerzo para correr y en pocos minutos te encontrás con un piloto inexperimentado que te arruina el fin de semana.

Los Comisarios Deportivos tienen que ser más severos con este tipo de pilotos así que espero que tomen cartas en el asunto porque no es la primera vez que pasa
”, expresó el piloto entrerriano.

La victoria quedó en manos de Lucas Alonso que logró su primer éxito en la categoría. Segundo fue Christian Ramos, tercero Jonathan Vázquez, cuarto Lucas González, quinto “Carli” Bava.

Con ocho fechas cumplidas el campeonato de TC Pista Mouras lo encabeza Iván Ramos con 268 puntos, segundo se ubica Daniel Nefa con 236, tercero Jonathan Vázquez con 229.

En tanto, Alonso Etchebest quedó noveno (dentro de los puestos de la Copa Coronación) con 157 unidades.

La próxima fecha será el 17 de agosto en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

FUENTE: PRENSA ALONSO ETCHEBEST.

No hay comentarios: