Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 15 de julio de 2014

Franco Riva volverá este fin de semana al Super TC 2000 con un Cruze del JM Motorsport, para los 200 kilómetros de Buenos Aires, junto a Federico Moisés.

Franco Riva prepara su vuelta para lo que será la 6ta fecha del Súper TC 2000 en los denominados “200 Kilómetros de Buenos Aires”, a disputarse este próximo fin de semana en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires.

En esta oportunidad, y mediante el esfuerzo de Juan José Monteagudo, el piloto de Gualeguaychú estará compitiendo con el Chevrolet Cruze (ex Gonzalo Fernández) que alista la estructura JM Motorsport.

Compartirá la butaca con el piloto invitado, el jujeño Federico Moisés, quien actualmente compite en Top Race V6.

Estoy muy contento de haber podido confirmar la posibilidad de correr en una carrera tan importante como son los 200 kilómetros de Buenos Aires.

Por un tema presupuestario, se hacía muy difícil poder hacerlo con mi equipo.

Quiero agradecer a 'Juanjo' Monteagudo y a todo el JM Motorsport por haberme convocado y permitirme con un gran esfuerzo por parte de ambos poder ser parte de esta gran competencia.

Voy a estar compartiendo la butaca del Chevrolet Cruze con Federico Moises con quien corrí dentro de la Fórmula Renault hace algunos años.

Ahora ambos tenemos mucha mas experiencia e iremos con el objetivo de primero conocer el funcionamiento del auto y luego hacer un buen papel en clasificación.

Intentaré poder superar el primer corte clasificatorio y largar entre los mejores quince o dieciséis.

Luego, sería muy bueno que podamos completar la carrera y llevarnos un gran resultado tanto para mi como para todo el equipo que hace un gran esfuerzo.

Trabajaremos para tener continuidad
”, remarcó el joven piloto entrerriano, entusiasmado por poder subirse al Cruze al cual el equipo con base en Mataderos le ha realizado un importante trabajo de tareas para llegar en las mejores condiciones a los 200 kilómetros.

FUENTE: PRENSA FRANCO RIVA.

No hay comentarios: