Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 20 de julio de 2014

Mariano Werner, junto al brasileño Daniel Serra, fueron 8vos en los 200 kilómetros de Buenos Aires, válidos por la sexta fecha del Super TC 2000.

Mariano Werner (Fiat Linea) terminó en la 8ª posición en los “200 Kilómetros de Buenos Aires”, la competencia que se llevó a cabo en el autódromo “Oscar Y Juan Gálvez” y que resultó válida por la 6ª fecha del Campeonato Argentino 2014 de Súper TC2000.

La dupla Mariano Werner-Daniel Serra era firme candidato a la victoria. Y el entrerriano mantuvo un buen ritmo para hacer su mitad de competencia en el tercer lugar, con buenas expectativas.

El cambio de piloto fue excelente, con un buen tiempo. De hecho, el brasileño volvió a la pista en la 3ª plaza.

Lamentablemente, en el último relanzamiento después del auto de seguridad, el paulista sufrió un toque en la curva 1 que lo hizo perder varios lugares.

De hecho, terminó cayendo a la 8ª plaza. Una pena dado que si no lo tocaban parecía estar para mucho más.

La competencia debió finalizar por tiempo al cumplirse los 75 minutos máximos (con 50 de 59 vueltas disputadas).

Se terminó imponiendo el binomio Néstor Girolami-Mauro Giallombardo (Peugeot 408), que fue escoltado la dupla conformada por Norberto Fontana y Mariano Altuna (Chevrolet Cruze) y Facundo Ardusso y Carlos Bueno (Fiat Linea).

La próxima competencia será el 17 de agosto en Resistencia, Chaco (el escenario aun no está confirmado).

MARIANO LARGÓ 3º EL DOMINGO

Mariano Werner (Fiat Linea) llevó a cabo una estupenda tarea para situarse en la 3ª posición en la clasificación general de los “200 Kilómetros de Buenos Aires”, correspondientes a la 6ª fecha del Campeonato Argentino 2014 de Súper TC2000.

El más rápido de la clasificación general resultó Néstor Girolami (Peugeot 408), que así le dio a la marca francesa la 4ª “pole” de la temporada. Werner, con el Linea de la escudería oficial Fiat Petronas, superó sin mayores problemas la Q1 y la Q2.

Y en la instancia decisiva, marcó un tiempo de 1m19s909. De esta manera, el entrerriano quedó a 0s347 del “Bebu” Girolami, que fue el más veloz del día.

Girolami marcó un tiempo de 1m19s562 y quedó escoltado por Agustín Canapino (Peugeot 408), 2º este sábado y en la tabla anual.

Es un gusto compartir el auto con Daniel, que me sorprendió para bien por su buena adaptación al auto. Fuimos de menor a mayor y en la Q1 quedé 19º.

En la segunda tenía que arriesgar y ahí es difícil especular y creo que pusimos más de lo debido y malgastamos el auto para la última tanda
”, sostuvo Mariano.

En la Q3 nos faltó un poquito en la vuelta rápida pero tenemos buen ritmo para la carrera y eso me da confianza que tenemos para pelear”, aseveró el piloto de la escudería oficial Fiat Petronas.

Por su parte, Daniel Serra no dudó al afirmar que “vamos a trabajar por la victoria y trataremos de hacer una buena carrera. Si no se puede ganar, hay que sumar buenos puntos para el campeonato de Mariano”.

FUENTE: PRENSA MARIANO WERNER.

No hay comentarios: