Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 12 de octubre de 2014

Martín Ponte cerró un gran fin de semana en La Plata, llegando 4to para la 13ra fecha del Turismo Carretera.

La amarga sensación con la que se regresó de San Luis, cuando por no dar la compresión del motor a Martín Ponte lo excluyeron de la final en la que había sido tercero, generó la necesidad de una pronta revancha en el entrerriano.

Y ésta llegó más rápido de lo esperado dado que este fin de semana, en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, el representante de Concordia fue gran protagonista arribando en la cuarta posición con el Dodge del equipo Río Uruguay Nero 53 Racing.

Desde el inicio de la 13ª fecha del 73º Campeonato Argentino de Turismo Carretera, Martín fue uno de los grandes animadores del fin de semana, siempre siendo el mejor de la marca.

Ello trajo mucha tranquilidad en el equipo, especialmente en Diego Montero, el responsable del chasis, y en Claudio Garófalo, el motorista del Dodge número 37.

Fuimos el mejor Dodge todo el fin de semana, nos llevamos el 100% de lo que teníamos a nuestro alcance. Más que esto no había, por lo que estamos muy satisfecho.

Creo que de haber podido tener la cuerda para la serie, podríamos haber peleado más arriba.

De los cuatro relanzamientos lo intenté en tres pero no pude
”, afirmó Ponte quien con esta cuarta posición repitió la mejor actuación en el año, igualando la hecha en Concepción del Uruguay.

Pensando en lo que resta de la temporada, Martín se siente muy confiado de poder tener un gran cierre.

Estamos muy satisfechos y esperemos poder ir por más. Estamos muy esperanzados con el final de la temporada”, concluyó el entrerriano.

En tanto, la prueba en La Plata fue ganada por Christian Ledesma (Chevrolet), secundado por Mariano Werner (Ford) y por Matías Rossi (Chevrolet).

FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.

No hay comentarios: