Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 5 de octubre de 2014

Mariano Werner arribó 16to en San Juan, para la 9na fecha del Super TC 2000, con un nuevo Fiat Línea.

Complicado con un problema mecánico, Mariano Werner (Fiat Linea) finalizó 16º en la competencia final que resultó válida por la 9ª fecha del Campeonato Argentino 2014 de Súper TC2000, que se llevó a cabo en el autódromo “El Zonda - Eduardo Copello” de San Juan.

El piloto del Fiat Petronas inició el domingo con todo. Es que luego de partir desde la 8ª posición en la serie, avanzó hasta el 2º puesto en la primera serie de la mañana, que tuvo como ganador a Matías Rossi (Toyota Corolla).

De este modo, inició la competencia decisiva desde la 4ª posición. Es decir, con claras posibilidades de subir al podio.

Pero no pudo ser. Es que el paranaense sufrió la rotura de la correa de la dirección hidráulica y debió ingresar a boxes para reparar y volver a pista.

Así, se las ingenió para llegar 16º. Con estos resultados, Mariano cayó al 6º puesto del Campeonato 2014: suma 114 puntos.

La carrera fue ganada en un final electrizante por Matías Muñoz Marchesi (Chevrolet Cruze), que tuvo una gran disputa con Leonel Pernía (Renault Fluence). Completó el podio Néstor Girolami (Renault Fluence).

Al calendario del Súper TC 2000 le restan tres compromisos: Río Hondo, Codegüa (Chile) y Potrero de los Funes.

La próxima fecha se llevará a cabo el 26 de octubre en el “Termas de Río Hondo”, de la provincia de Santiago del Estero.

FUENTE: PRENSA MARIANO WERNER.

No hay comentarios: