Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 21 de agosto de 2014

El Endurocross Entrerriano llegará a María Grande para realizar su sexta fecha del campeonato.

Con mucha expectativa, la ciudad de María Grande y zonas vecinas ya palpitan el esperado regreso del Endurocross Entrerriano al Complejo "Interlagos", donde ya se trabaja en la marcación del circuito que será escenario de la 6ta. fecha del Torneo que Fiscaliza APEMA.

La organización del evento está a cargo de la "Unión de Padres Escuela Santa Rita de Cascia", con el auspicio de la Municipalidad de María Grande.

El trazado combina sectores a campo abierto con curvas rápidas y amplias, algunos obstáculos naturales, un sector en monte ralo y otras alternativas propias del lugar.

Se esperan más de 100 pilotos provenientes de Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires y la República Oriental del Uruguay, y competirán en 10 categorías de motos y 3 de Cuatriciclos.

Habrá actividad desde el día sábado 23 a partir de las 14,30 hs. con tareas de reconocimiento del circuito a marcha moderada hasta las 17,00 hs.

En tanto el domingo comenzarán las pruebas a partir de las 9,30 hs. hasta las 11 hs., continuando con el comienzo de las mangas a partir de las 11,15 hs.

El predio cuenta con sectores para estacionamiento dentro del predio, servicio de cantina y comedor, sanitarios químicos y de material, tribunas naturales, entre otras comodidades para el público y participantes.

Es oportuno destacar que María Grande dispone de una importante oferta en materia de alojamientos y gastronomía además del complejo termal, ubicado a pocos metros del circuito, entre otros atractivos que ofrece la Ciudad.

FUENTE: PRENSA APEMA.

No hay comentarios: