Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 21 de agosto de 2014

La Fórmula Entrerriana realizará una doble jornada (5ª y 6ª fechas) este fin de semana en Concepción del Uruguay.

Se viene la primera doble jornada del año de la Fórmula Entrerriana, la cual se disputará en el Autódromo de Concepción del Uruguay los días 23 y 24 de Agosto, completando lo que serán las 5ª y 6ª fechas.

Será la segunda vez que se visita este trazado, con el antecedente de la 3ª fecha, disputada el 29 de Junio, cuando resultó vencedor Gabriel Massei, seguido de Franco Baccon y Nicolás Borgert.

La Fórmula volverá a utilizar el circuito de 3270 metros, siendo la 2ª de las 3 variantes que presenta el Autódromo (además del de 4200 metros y el de 2500 metros).

El récord del circuito está en manos de Gabriel Massei, con un tiempo de 1m08s337/1000.

En cuanto a los participantes se confirmó la vuelta del concordiense y actual piloto de Turismo Carretera, Martin Ponte, al mando del Dallara del equipo de Jorge Typek, auto que supo utilizar Alejandro Wagner hasta la 3ª fecha.

También se aguarda por los retornos de Máximo Pérez y Julio Paea, ausentes en la pasada fecha de Paraná.

Recordemos que Germán López ostenta un recargo reglamentario de 4 puestos tras la Clasificación, por poseer 2 victorias en el presente Campeonato.

FUENTE: PRENSA FÓRMULA ENTRERRIANA.
FOTO: ANDRÉS QUEIROLO.

No hay comentarios: