Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 21 de agosto de 2014

Mariano Werner buscará un nuevo podio en Toay (La Pampa), para la fecha 8 del Turismo Nacional Clase 3.

Este fin de semana la Clase 3 de Turismo Nacional viajará hasta la ciudad de Toay, en la provincia de La Pampa, para llevar a cabo la 8ª fecha del Campeonato Argentino 2014, con la presencia de Mariano Werner, junto a la escudería oficial Peugeot Vittal Racing.

En esta tercera visita del TN a Toay, la categoría no transitará la chicana para utilizar toda la recta.

Esta competencia lo encuentra al piloto de Paraná en un presente estupendo, siendo protagonista en cada una de las categorías en las que forma parte.

De hecho, ya ha ganado en Turismo Carretera y en Súper TC2000. Ahora nomás le queda vencer en el Turismo Nacional, donde transita su primer año y arribó 2º en la última presentación.

Venimos de carreras que vienen saliendo estupendas. Cuando debuté en la Clase 3 en La Plata, no hubiera pensando en subir varias veces al podio, como efectivamente lo hice en estos dos tercios de calendario ya desandado.

Estoy a sólo cuatro puntos del tercero en el campeonato y voy por más
”, sostuvo Werner, que cargará 25 kilos de lastre en su 308.

Hasta el momento, la temporada viene siendo liderada por Matías Rossi, que suma 184 puntos. Mariano, por su parte, marcha 4º en la tabla anual, con 113 unidades.

Luego de la carrera de este fin de semana quedarán apenas cuatro fechas para culminar la temporada: San Martín, Río Gallegos, Concordia y Olavarría.

FUENTE: PRENSA MARIANO WERNER.

No hay comentarios: