Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 24 de agosto de 2014

Mariano Werner tuvo un domingo muy complicado y debió abandonar en Toay (La Pampa), para la octava fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional.

Un fin de semana para el olvido terminó de la peor manera: con un abandono para Mariano Werner en la competencia final que resultó válida por la 8ª fecha del Campeonato Argentino 2014 de la Clase 3 de Turismo Nacional, que se llevó a cabo este mediodía en el autódromo de la ciudad de Toay, en la provincia de La Pampa.

A los problemas en la planta motriz que debió padecer el piloto de la escudería oficial Peugeot Vittal Racing, hoy continuaron inconvenientes en la serie y también en la Final.

Mariano debió abandonar en la serie, donde ni siquiera pudo partir de manera normal y al cabo de un par de rondas debió abandonar.

Así es que la competencia final de Toay la debió iniciar desde la 20ª fila, en la última posición. Mariano llegó a meterse 28º, en lo que intentaba ser una buena recuperación.

Pero otra vez inconvenientes mecánicos frenaron la ilusión de Werner, que terminó abandonando la prueba en territorio pampeano. Es el segundo abandono de Werner en la temporada de TN.

En definitiva, la victoria quedó para Jonatan Castellano, que así logró su primer éxito en la Clase 3 y también para el modelo Chevrolet Vectra GT. Mauro Giallombardo (Ford Focus) y Facundo Chapur (Peugeot 308) completaron el podio.

La próxima fecha se llevará a cabo el 14 de septiembre en el autódromo de San Martín, en la provincia de Mendoza.

FUENTE: PRENSA MARIANO WERNER.

No hay comentarios: