Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 21 de agosto de 2014

Se acerca la doble presentación del TC 2000 (8ª fecha) y el Turismo Pista (7ª fecha) en Concordia, para el 29, 30 y 31 de agosto.

Los días 29, 30 y 31 de agosto, cerrando el octavo mes del año, el “Parque Autódromo Ciudad de Concordia” tendrá nuevamente la visita de categorías nacionales.

Al igual que en la temporada 2013, el tradicional TC 2000 y la Asociación Pilotos Turismo Pista en sus clases 2 y 3, visitarán el circuito de la “capital nacional del citrus”.

Serán 3 días a pura actividad arrancando la misma el viernes con las tandas libres desde las 11 de la mañana a cargo de la APTP. El TC 2000 recién tendrá contacto el sábado con los entrenamientos.

Retornarán el último fin de semana de agosto, donde se espera contar con más de 70 autos entre las 3 divisionales presentes.

El TC 2000 en su última visita llegó en conjunto con los Mini Cooper y la Fórmula 3 Sudamericana.

Se puede decir que la divisional ha usufructuado un cambio importante en estos últimos tiempos y la posiciona como una de las 5 mejores categorías a la hora de brindar buenos espectáculos en sus finales.

Llegará a Concordia luego de su paso por Río Cuarto, en la provincia de Córdoba, competencia que lo tuvo a Facundo Della Motta en el escalón más alto del podio.

A bordo de un Honda Civic, Entre Ríos tendrá su representante de la mano del chajariense Martín Coulleri, ex campeón de la Fórmula Entrerriana.

Si definimos a la Asociación Pilotos Turismo Pista, no cabe otra frase que el clásico “chapa-chapa”. Tanto en su clase 2, como en la 3, los espectáculos siempre están garantizados para el público amante del roce y el intercambio de posiciones.

Aterrizarán en Concordia luego de su última fecha disputada en el "Roberto Mouras" de La Plata con pilotos invitados. En la menor la victoria fue de Di Bella, mientras que en la mayor le correspondió a Collazo.

Espectáculo asegurado para el viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de agosto.

La presentación oficial de la competencia, mediante conferencia de prensa, se realizará el 29 de agosto a partir de las 18 horas en la sala de reuniones que cuenta el “Parque Autódromo Ciudad de Concordia”.

Costo confirmado de las entradas.

Generales (para los 3 días): $100
Socios: c/cuota al día no abonan
Mujeres: gratis
Menores: $20
Estacionamiento (por los 3 días): $ 50

Boxes
Generales (para los 3 días): $200
Socios (c/cuota al día): $100
Estacionamiento playón de boxes (por día): $ 100

FUENTE: PRENSA AUTO CLUB CONCORDIA.

No hay comentarios: