Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 8 de septiembre de 2014

Joel Gassmann alcanzó su tercer podio seguido en el TC Mouras, que disputó su 10ma fecha en Olavarría.

Joel Gassmann se subió por cuarta vez en la temporada al podio en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría, donde el TC Mouras cerró la Etapa Regular, el piloto de Ford ocupó el segundo lugar del podio en otra brillante actuación.

El representante de Crespo una vez más demostró que la victoria está al caer luego de dar pelea en la décima final del año, donde luchó por la victoria con Muchiut hasta los metros finales.

El domingo comenzó con las series previas a la gran final, donde el piloto del Martinez Competición a bordo de Ford partió desde la primera fila junto a Tufaro.

Quien le ganó la pulseada en el curvon, donde el crespense lo respeto sabiendo que el gran ritmo le permitiría recuperarse en la final.

Finalmente al cabo de los seis giro, vió la bandera a cuadros en la segunda colocación en una serie que fue la más lenta por el ingreso del pace car, asegurándose la segunda fila de la décima final de la temporada.

La final se puso en marcha pasado el mediodía, Joel supo administrar el auto y con una buena largada logró ubicarse tercero, con un gran ritmo.

Estaba expectante a lo que sucediera en el lote de punta, tal es así que logró aprovechar el mal ingreso de Ronconi a la recta para meterse segundo en tan sólo dos vueltas.

Estas circunstancias permitieron al líder Muchiut escaparse en la punta, pero el ritmo de Gassmann comenzó a sentirse descontándole varias décimas.

A pocos giros del final el ingresó del Pace Car le pusó un toque de dramatismo ya que el crespense lo tenía pegado a la trompa del Ford.

Llegando con chances hasta los pocos metros, finalmente Muchiut logró aguantar la embestida de Gassmann llevándose la victoria.

Este podio fue el cuarto del año para Joel Gassmann, el tercero consecutivo, anotándose como uno de los firmes candidatos a llevarse la Copa Coronación.

La próxima fecha será el 28 de septiembre en La Plata con carrera especial, teniendo en cuenta que es la cuarta del año con pilotos invitados.

FUENTE: PRENSA JOEL GASSMANN.
FOTO: JAVIER VIJARRA.

No hay comentarios: