Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 7 de septiembre de 2014

Mariano Werner sufrió un fuerte accidente en el Callejero de Santa Fe, para la fecha 8 del Super TC 2000, chocado por el Renault de Spataro sin frenos.

Mariano Werner (Fiat Linea) se llevó un susto grande al ser protagonista de un fuerte accidente en la segunda carrera de la 8ª fecha del Campeonato 2014 de Súper TC2000, este mediodía en el circuito callejero de Santa Fe.

No obstante, el piloto entrerriano enseguida dijo no padecer ninguna lesión de importancia.

Es que se llevaba a cabo la 9ª vuelta cuando recibió un fuerte golpe desde atrás de Emiliano Spataro (Renault Fluence), que se quedó sin frenos en la chicana del cambio de mano.

El fuerte golpe terminó mandando al Fiat contra los muros y de regreso impactó sobre el Renault.



No siento ningún dolor. Estoy bien. Me agarró desprevenido”, sostuvo enseguida Werner.

Tuvimos mucha suerte. Fue un golpe muy fuerte. Mariano está bien, pero por una cuestión de protocolo lo llevamos al Sanatorio Garay”, contó el doctor Pedro Bressi. Mariano durante la tarde fue dado de alta en el nosocomio.

La carrera del domingo, al igual que la del sábado, quedó en poder de Néstor Girolami (Peugeot 408), que así saltó a la cima del Campeonato 2014 de Súper TC2000.

El “Bebu” fue acompañado en el podio por Agustín Canapino (Peugeot 408) y Christian Ledesma (Fiat Linea).

La próxima carrera de la temporada será el 5 de octubre en San Juan.

FUENTE: PRENSA MARIANO WERNER.
VIDEO: PISTÓN TV.

No hay comentarios: