Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 11 de septiembre de 2014

Martín Ponte no podrá correr este fin de semana en la 4ta fecha de la Fórmula 4 Sudamericana en El Pinar (Uruguay), porque le detectaron cálculos renales.

La presencia de cálculos renales imposibilitaron a Martín Ponte correr este fin de semana en la Fórmula 4 Sudamericana. Ahora, ansía llegar de la mejor forma a la cita del TC en San Luis.

Lamentablemente, por un problema de salud, no voy a poder estar este fin de semana en la Fórmula 4 Sudamericana, una lástima”.

Mediante este twit Martín Ponte comunicó que debido a unos cálculos renales deberá hacer reposo y, por ende, no concurrirá al autódromo “Víctor Borrat Fabini” de El Pinar (Uruguay), en donde se disputará la cuarta fecha de la temporada de la especialidad continental.

El miércoles a la tarde empecé a tener dolores en la espalda, fui al médico y me dio este diagnóstico. Debo hacer reposo y esperar a eliminar la piedrita por medio de la orina.

Por el momento no es quirúrgico
”, agregó el representante de Concordia quien, precisamente, es el último doble ganador en la F4 Sudamericana.

Ante este infortunio, el entrerriano se enfoca en recuperarse para llegar de la mejor manera a la duodécima fecha del Turismo Carretera, la cual se disputará entre el 19 y el 21 de septiembre en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis.

Además, el último fin de semana del mes, en Toay (La Pampa), Martín retornará al Top Race V6 con el Cruze del GT Racing.

FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.
FUENTE: PRENSA FÓRMULA 4 SUDAMERICANA.

No hay comentarios: