Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 11 de septiembre de 2014

Se postergó la doble jornada de Citroën Competición y TC del Litoral en Gualeguaychú, a correrse este fin de semana, para el 27 y 28 de septiembre.

Las autoridades de las dos categorías informaron la decisión de postergar la doble Jornada prevista para el fin de semana en el Autódromo de Gualeguaychú.

Al respecto, las autoridades señalaron que luego de evaluar distintos pronósticos meteorológicos -todos coincidentes en señalar lluvias y tormentas para la noche del sábado y la madrugada del domingo- decidieron la suspensión.

En consecuencia, teniendo en cuenta que el próximo fin de semana se disputará una nueva fecha de Fórmula Entrerriana, TC 850, TC Pista Entrerriano y Turismo Pista 1600 en el Autódromo de Concordia, donde tienen compromisos pilotos y equipos que también corren o trabajan con TC del Litoral, se resolvió postergar la fecha de Citroën Competición y TC del Litoral para el sábado 27 y domingo 28 del corriente, siempre en el Autódromo de Gualeguaychú.

La postergación por mal tiempo abre la posibilidad de sumar aún más autos para el último fin de semana de septiembre.

FUENTE: EL DÍA DE GUALEGUAYCHÚ.

No hay comentarios: