Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 9 de septiembre de 2014

Mariano Werner tendrá un nuevo Fiat Línea para el Super TC 2000, luego del accidente en Santa Fe.

Luego del fuerte accidente en la segunda carrera en el callejero de Santa Fe, el Fiat Petronas confirmó que Werner estrenará un Linea en la prueba de San Juan.

El director deportivo del PSG 16 y del Fiat Petronas, Alberto Scarazzini, confirmó que el equipo decidió fabricar un nuevo Fiat Linea para el paranaense Mariano Werner, en reemplazo del que participó de un fuerte accidente en el trazado callejero de Santa Fe.

El choque provocó que el auto de Werner no sirva más. De allí que se decidió construirle una nueva unidad.

Se realizó una evaluación sobre el estado del auto y hemos decidido fabricar un Fiat Linea nuevo para Werner”, dijo Scarazzini.

Sobre el accidente en sí, reflexionó: “Fue un hecho desafortunado, pero son carreras de autos. Emiliano (Spataro) hizo lo que pudo y por suerte nadie salió lastimado”, remarcó.

Lamentó además el accidente ocurrido “porque Mariano venía en levantada y está peleando el campeonato; pero estas cosas pasan en las carreras de autos”.

FUENTE: PRENSA MARIANO WERNER.
FOTO: PRENSA SUPER TC 2000.

No hay comentarios: