Mariano Werner (Peugeot 308) produjo una estupenda labor que el domingo le permitió finalizar en la 5ª posición en la competencia final de la Clase 3 del Turismo Nacional, que se llevó a cabo en el autódromo de San Martín, en la provincia de Mendoza.
El piloto del Peugeot Vittal Racing había iniciado el domingo partiendo desde la 10ª posición en la tercera serie.
"Hacía falta un buen resultado como este, así que me voy de Mendoza muy conforme. Una de las cuestiones que más resalto de hoy es que el auto funcionó muy bien.
Tal vez nos faltaría un poco más de velocidad o potencia en recta, pero por lo demás todo salió igual o mejor de lo que preveíamos tras una clasificación que no había sido provechosa", contó Werner, muy conforme con el estupendo trabajo del domingo.
"Terminada la serie se hicieron cambios en el Peugeot que fueron positivos. También me ayudó que se secara el piso y no siguiera lloviendo, ya que el 308 demostró mejores prestaciones en esta condición de pista.
Creo que el choque de Oubiña fue innecesario y me dejó algo desalineado y en lo sucesivo me costó acercarme a Ortelli, que ya se había alejado a esa altura", aseveró el piloto de Paraná.
Mariano comenzó el domingo de la mejor manera, avanzando hasta la tercera posición en las apenas seis vueltas de la batería.
La victoria quedó en poder de Pablo Piumetto (Ford Focus), que fue escoltado por Matías Rossi (Citroën C4) y Diego Mungi (Citroën C4). Apenas delante de Werner se ubicó Guillermo Ortelli (Renault Mégane).
La próxima fecha se llevará a cabo el 19 de octubre en Río Gallegos (Santa Cruz).
FUENTE: PRENSA MARIANO WERNER.
Información Nacional e Internacional
Entrada Destacada
Fórmula Entrerriana: Su época de oro.
La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...
domingo, 14 de septiembre de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
















No hay comentarios:
Publicar un comentario