Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 23 de octubre de 2014

Alonso Etchebest espera confiado el fin de semana en La Plata, para la segunda fecha de la Copa Coronación del TC Pista Mouras.

Alonso Etchebest espera con optimismo la duodécima fecha de la temporada y segunda de la Copa Coronación del TC Pista Mouras que se disputará el próximo fin de semana en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

Después de lograr un buen resultado en la última fecha donde concluyó sexto bajo una lluvia constante, el piloto de Gualeguay sumó una buena cantidad de puntos que le permiten mantenerse en la pelea por el campeonato.

Venimos de una buena carrera, pero a esta altura del año todos los pilotos que forman parte de la Copa Coronación ponen lo mejor que tienen y se muestran competitivos.

Así que hay que mantenerse en el lote de los que pelean por la punta para llegar con chances matemáticas a la última carrera que da puntaje y medio
”, contó Alonso.

Con el objetivo de mantener el nivel mostrado en las últimas pruebas el Cañuelas GB Racing trabajó en la unidad que maneja Alonso Etchebest, sobre todo en tareas de repaso y mantenimiento de elementos.

Se revisó todo el auto después de que terminó la última fecha, se hizo un repaso de cada pieza para revisar que esté todo bien y se cambiaron algunos elementos para evitar problemas de confiabilidad.

La reforma más grande se hizo en la parrilla de suspensión delantera ya que vamos a probar una nueva para esta carrera
”, comentó el piloto entrerriano.

El circuito a utilizar este fin de semana por la categoría fiscalizada por la ACTC será el trazado perimetral (sin chicana) de 4265 metros.

Me gustan las dos configuraciones de La Plata, con o sin chicana, así que estoy seguro de que vamos a andar bien.

Será importante hacer una buena clasificación aprovechando al máximo la goma y correr con la cabeza puesta en el campeonato.

Con piso seco fuimos competitivos la última carrera así que espero que también podamos serlo desde el viernes
”.

La actividad en La Plata comenzará el viernes con tres tandas entrenamientos (11:00, 13:45 y 16:30).

El sábado a las 14:10 hs se desarrollará la clasificación.

Mientras que el domingo a las 12:15 hs se largará la duodécima final del año del TC Pista Mouras, a 16 vueltas o 30 minutos como máximo de duración.

FUENTE: PRENSA ALONSO ETCHEBEST.
FOTO: JAVIER VIJARRA.

No hay comentarios: