Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 8 de octubre de 2014

Comunicado de Prensa Nº 19/2014 de la F.A.E.

CALENDARIO

Próximas competencias

12 de octubre: KARTING ENTRERRIANO - 8º y 9º fechas en Gualeguaychú.
SP 1000 DIAMANTINO - 7ª fecha en Libertador San Martín.

13 de octubre: KARTING RÍO PARANA - 8ª fecha en Santa Fe.

19 de octubre: T.C. DEL LITORAL, CITROËN COMPETICIÓN y C.E. 850 en Gualeguaychú.

26 de octubre: FÓRMULA ENTRERRIANA, T.C. 850, T.C. PISTA ENTRERRIANO. y T.P.E. 1600 en Paraná

24 al 26 de octubre: RALLY ENTRERRIANO - 4ª fecha en Gualeguay

8 y 9 de Noviembre: COPA TURISMO STANDARD - 4ª y 5ª fechas en Concordia

TRIBUNAL DE APELACIONES Y PENALIDADES

APELACIÓN DEL PILOTO MATÍAS JUSID

Después de haber abordado la Apelación del señor Ariel M. Jusid en representación de su hijo menor Matías Moisés, piloto licenciado por esta Federación, en lo que hace a la exclusión por Técnica de las carreras 6 y 7 de las fechas del Campeonato Karting Río Paraná, en las categorías Escuela y Pre Junior, disputadas el día 7 de setiembre del corriente en el kartódromo de Paraná.

Por estar interpuesta en tiempo y forma, se hicieron las averiguaciones correspondientes en el distribuidor oficial de motores Guerrero del cual ha quedado totalmente comprobado que el stator utilizado de 5 pines cumple con la reglamentación en cuanto a la originalidad que prevé, el artículo 10 –Sistema Eléctrico- del Reglamento Técnico.

Todo lo cual lleva a que esta Comisión Directiva haga lugar a la Apelación interpuesta y proceda a la devolución del C.D.I. retenido notificando a la Fiscalizadora natural de la categoría a efectos de que confirme el Clasificador y reconozca el puntaje obtenido conforme al puesto ocupado en las diferentes pruebas de la 6º y 7º fecha ya mencionadas.

Asimismo, esta Federación, asume el mismo criterio resolutivo en lo que respecta al Reglamento vigente del Campeonato Entrerriano de Karting. Por último, se procederá a las notificaciones correspondientes.

ACTUACIONES A FIN DE ESTABLECER RESPONSABILIDADES DE LOS PILOTOS LÓPEZ y MASSEI

Una vez abierto el expediente en el cual se realizan averiguaciones tendientes a delimitar las responsabilidades que pudieran caber por las conductas asumidas por los pilotos Germán López y Gabriel Massei.

Licenciados en la categoría Fórmula Entrerriana, posterior a la culminación de la prueba final correspondiente a la 8ª fecha disputada el domingo 21 de setiembre ppdo. en el recinto de Verificaciones y sector de Podio del autódromo de Concordia.

A tal fin, se procede a notificar a los pilotos mencionados para que dentro de los 5 (cinco) días eleven por escrito los descargos que consideren convenientes.

Gualeguaychú, 08 de Octubre de 2014

COMISIÓN DIRECTIVA F.A.E.

No hay comentarios: