Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 20 de octubre de 2014

Comunicado de Prensa Nº 20/2014 de la F.A.E.

Se cumplió en el autódromo de Gualeguaychú la sexta y séptima fecha de T.C. del Litoral, conjuntamente con la sexta fecha de Citroën Competición y la octava de Competición Especial 850.

En dicho evento se consagró Campeón de la Temporada 2014 de la Clase A de T.C. del Litoral, Luis María Romero, alcanzando su octavo título en dicha categoría.

PREMIOS CORONACIÓN 2014

El Karting Entrerriano cerrará la Temporada 2014 el 1º y 2 de noviembre próximo en el autódromo de Concordia.

Asimismo, quedaron confirmadas las fechas del Premio Coronación 2014 de las categorías, SP 1000 Diamantino en Villa Libertador San Martín y T.C. del Litoral en Gualeguaychú, ambas competencias programadas para el 9 de noviembre próximo.

Este fin de semana, en Gualeguay, se corre la 5ta Fecha del Rally Entrerriano compartiendo el evento con el Rally Federal.

En Paraná se correrá el 25 y 26 del corriente la novena y penúltima fecha de Fórmula Entrerriana, T.C. Pista, Turismo Pista Entrerriano y doble Jornada de T.C. 850 –fechas 8 y 9- del Calendario 2014.

Se recuerda que debido a que el escenario del C.V.E. fue ocupado el fin de semana previo, las pruebas de entrenamiento fueron trasladas para los días lunes 20 y 21 del corriente como única opción.

La C.D. de Fórmula Entrerriana, puso en conocimiento de esta Federación, la Cláusula de Excepción respecto al sellado de gomas de la categoría.

La misma tiene su origen en la distribución y comercialización de los neumáticos monomarca reglamentados que es de público conocimiento en informado en el Comunicado anterior.

COMITÉ DE PENALIDADES Y APELACIONES

Se recibió nota ante los Comisarios Deportivos, del Director de la Prueba del Rally Entrerriano, disputada del 26 al 28 de Setiembre ppdo. en Villaguay.

Por la cual responsabilizan al piloto licenciado Fernando Ibarra del auto Nº 37 por sus manifestaciones agraviantes hacia los directivos mencionados y a la institución Auto Club C. del Uruguay tras su exclusión deportiva en dicha competencia.

Una vez en Penalidades, y ante la presunta gravedad de los hechos, esta Comisión Directiva procede a notificar al piloto para que dentro de los 5 días hábiles de recibir la misma, realice, si considera oportuno, el descargo correspondiente.

Luego de expirado el término para los descargos de los pilotos Germán López y Gabriel Massei, ambos de Fórmula Entrerriana, este Comité resuelve aplicar 1 (una) fecha de SUSPENSIÓN en SUSPENSO hasta la finalización del presente Campeonato.

Gualeguaychú, 20 de octubre de 2014

COMISIÓN DIRECTIVA F.A.E.

No hay comentarios: