Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 20 de octubre de 2014

La Copa Turismo Standard desarrollará su próxima doble jornada (fechas 4 y 5) del 8 y 9 de noviembre, utilizando el circuito habitual, pero sin la chicana.

A pocas semanas de una nueva Doble Jornada para el Turismo Pista 1400, desde la Comisión Directiva de la Asociación Pilotos Turismo Standard (APTS) dan a conocer novedades para la actividad del 8 y 9 de noviembre.

En ocasión de la cuarta y quinta fecha de la temporada 2014, desde la CD informaron que la actividad en el autódromo de Concordia se realizará con variante en el trazado.

Es decir, se utilizará el mismo que se ha usado en las fechas pasadas, pero se eliminará (para las dos carreras) el uso de la chicana al ingreso a la recta principal.

De esta manera, la variante a utilizar es el mismo que han usado algunas de las divisionales provinciales, como también todas las categorías nacionales que transitaron por la Capital del Citrus.

Una vez más se remarca que a partir de dicho fin de semana, se creará la categoría Turismo Pista 1400 Clase 1.

Estará compuesta por los Fiat 600, que en su momento fueron parte de la divisional central.

Por último, se recuerda que el campeonato 2014 constará de seis fechas.

Después de la Doble Jornada de noviembre, el certamen cerrará el 8 de diciembre con una fecha simple.

FUENTE: PRENSA COPA TURISMO STANDARD.

No hay comentarios: