Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 12 de octubre de 2014

Fabricio Scatena terminó quinto en Paraná, para la novena fecha del Turismo Pista Clase 2, logrando su mejor resultado en su primer año en la categoría.

Se llevó a cabo una nueva competencia del Campeonato Argentino de Turismo Pista en Paraná y luego de una exigente prueba que estaba pactada a 16 giros, pero que terminó por tiempo, Fabricio Scatena se ubicó 5º.

El piloto de Concepción del Uruguay supo aprovechar el potencial del auto y completar la exigencia, cerrando un fin de semana positivo para seguir en el camino de desarrollo del auto.

La carrera tuvo momentos de alta tensión en la lucha por cada posición, siendo Fabricio uno de los que ganó permanentemente y dando un gran espectáculo para el público que se dio cita en el circuito y lo propio para quienes lo siguieron por TV, a través de la pantalla de canal TyC Sports.


El ganador de la competencia fue Fernando Lastau con un Suzuki Fun, seguido del Chevrolet Corsa de Juan Martin Eluchans, tercero el Fiat Uno de Fabio Torres, cuarto el Fiat Uno de Horacio Evolo, y quinto Fabricio Scatena con un Fiat Uno.

Mostrando la gran paridad de marcas y modelos y ratificando el gran trabajo del equipo y de la motorización de Néstor Buraschi en apostar en este auto, que seguramente en breve le dará las satisfacciones buscadas a través de este proyecto.

Gracias, gracias y más gracias, esta copa es desde los que metemos mano hasta los que sienten un mínimo de nervio porque a nosotros nos vaya bien.

ES DE TODOS, a disfrutarla que es la primera y vendrán muchas más y más grandes. Muchas Gracias
”, concluyó Scatena, cerrando otro buen fin de semana y ya con la mente puesta en la próxima fecha que será en Olavarría dentro de 20 días.

FUENTE: PRENSA FABRICIO SCATENA.
FOTOS: PRENSA FABRICIO SCATENA Y ALAN COPLO.

No hay comentarios: