Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

viernes, 17 de octubre de 2014

Favio Grinovero buscará mantener el liderazgo del campeonato de la Clase Junior, este fin de semana en Esquel (Chubut), para la fecha 7 del Rally Argentino.

El piloto Entrerriano que lidera el Campeonato Argentino de Rally en la categoría Junior, junto a Marcelo Colombo, intentara estirar su diferencia en lo que será la 7ª fecha del Certamen Nacional.

En el día de ayer comenzaron las tareas previas en la provincia de Chubut de la carrera que se denomina Rally "10 Lagos de la Cordillera Chubutense", con epicentro en las localidades de Esquel y Trevelin, con el periodo de reconocimientos que se extendió hasta hoy.

Pero la actividad deportiva propiamente dicha comenzó a desarrollarse en la primeras hora de esta mañana con la realización de las Pruebas Libres (Shake Down) donde Favio pudo tomar contacto con su Ford Ka y esto decía al culminar su tanda.

Nos fue muy bien hoy en el Shakedown, fuimos cuartos pero lo importante es que el auto se comportó muy bien.

No tuvimos ningún inconveniente
”, afirmo el paranaense que estuvo a sólo 1.1 segundos del mejor registro, lo que marca lo pareja que esta la clase promocional del Rally Argentino.

Hablando de los caminos que deberán recorrer a partir de mañana esto decía:

Mañana arranca la carrera, va a ser muy difícil, con caminos angostos y muy sinuosos”, cuando faltan anotar algunos tramos esto nos decía a cerca de la Hoja de Ruta en este tipo de carreras.

Estamos finalizando el reconocimiento de los caminos y estamos conformes con la confección de la hoja de ruta.

Va a ser clave mañana que con Marcelo (Colombo su navegante) mantengamos la concentración para afrontar los tramos largos y veloces
”, comentó el piloto de la capital entrerriana.

Deberá desandar mañana 6 Pruebas Especiales con un tramo de casi 30 kilómetros, para la Segunda Etapa el domingo los tramos de carrera serán 5, cerrando ambas jornadas con un Especial en el Autódromo local.

La Largada Promocional será esta noche a las 21:00 hs. en el centro de Esquel.

Para concluir, Favio Grinovero quiere agradecer como siempre a sus auspiciantes y a todos aquellos que de alguna manera hacen posible su participación en el Rally Argentino, así como el apoyo incondicional de su Señora, Familia y Amigos.

FUENTE: PRENSA FAVIO GRINÓVERO.

No hay comentarios: