Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 19 de octubre de 2014

Favio Grinovero se reenganchó en el Rally de Esquel y Trevelin (Chubut), y terminó ampliando diferencias en el torneo de la Clase Junior del Campeonato Argentino.

En la tarde de hoy culminó el Rally de Esquel y Trevelin, 7ª fecha del Rally Argentino, que se desarrolló el fin de semana por caminos de la provincia de Chubut.

Favio Grinovero, que ayer había desertado a poco de comenzar la carrera por problemas en la bomba de combustible, tomó parte de la etapa de hoy bajo el régimen de reenganche.

En busca de sumar los puntos del día y al final, logró ampliar su diferencia en el certamen Argentino de la Clase Junior, donde es líder junto a su Navegante el uruguayense Marcelo Colombo.

Finalizada la carrera, Grinovero se mostró satisfecho con lo realizado en la jornada:

No nos fue como esperábamos pero tenemos que rescatar a pesar de los problemas podemos seguir en la punta del campeonato y con más ventaja sobre nuestro escolta”, afirmó Favio, que sigue como puntero del Campeonato y que amplió en cerca de 10 puntos su diferencia.

Tuvimos suerte, pero tenemos que seguir trabajando si queremos salir campeones. Todo esto es un equipo y entre todos tenemos que ir para adelante”, agregó luego el de Paraná.

Deberá trabajar duro en el escaso tiempo que queda hasta el Rally de Entre Ríos para presentarse con un auto competitivo en los rápidos caminos de Concepción del Uruguay.

Ahora vamos a Concepción del Uruguay asi que muy contento de volver a correr en nuestra provincia vamos a trabajar para llegar de la mejor forma y sueño con ganar en entre Ríos, ojala se dé”, cerró Favio, a poco de retomar el regreso desde la Patagonia.

Favio Grinovero quiere agradecer como en cada fecha del Rally Argentino a todas las Empresas que hacen posible su participación, así como el apoyo de su Señora, Familia y Amigos, que siempre están apoyándolo de manera incondicional.

FUENTE: PRENSA FAVIO GRINOVERO.

No hay comentarios: